Series

‘La Promesa’, capítulo 51: Manuel comienza a acercarse a Jimena

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana traza un plan para tratar de sonsacarle más información a doña Eugenia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 51 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso ha decidido poner al día a Manuel de todos los problemas económicos que hay en palacio. El chico es consciente, entonces, de que casarse con Jimena es la solución más rápida para poner solución a esta situación.

A pesar de todo, a Manuel se le empieza a hacer muy cuesta arriba el hecho de conquistar a la joven. Y es que todos son conscientes de que no la ama. Cruz le hace una sugerencia: que haga un regalo muy personal a la joven. De esta manera, ella entenderá que el repentino interés hacia ella nada tiene que ver con el dinero.

Manuel sigue los consejos de su madre, por lo que decide regalar a Jimena un sonajero de plata que guarda desde su niñez. Un obsequio que la joven recibe con muchísima felicidad. Finalmente, comienza la cuenta atrás para el enlace matrimonial entre Manuel y Jimena. De ahí que los Marqueses hayan decidido invitar a los padres de la joven, los Duques de los Infantes, para formalizar nada más y nada menos que la pedida de mano.

Como no podía ser de otra manera, Jana no puede evitar sentirse realmente celosa al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos con Manuel. A pesar de todo, al menos ha logrado que doña Eugenia le haga una importantísima confesión. Y es que le ha confirmado que ella se quedó con su hermano, siendo obligada por nada más y nada menos que el Barón.

Jana, que tiene cada vez más ganas de acabar con su objetivo, se propone hablar con el padre de Cruz pero, por fortuna, María logra pararle los pies. Al fin y al cabo, se trata de una irresponsabilidad por su parte, ya que el Barón es un hombre realmente peligroso. ¿Conseguirá las pruebas necesarias para acusarle formalmente? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias